Difusión / Promotion


El proyecto Smiley Water en el programa "A vivir Ourense" de Cadena Ser.
Una representación de los niños y niñas del coro del colegio Padre Feijoo Zorelle junto con su directora, fueron entrevistados por el periodista Pepe González para continuar la difusión del proyecto Smiley Water. Una bonita experiencia para todos donde compartimos micrófono para enviar mensajes solidarios a los niños refugiados.
¡Gracias amigos!










Los niños del coro del colegio, acompañados por su directora, Mª José Novo, hemos sido entrevistados por Nora Sola en su programa "En buena hora" en Telemiño. No dejéis de ver online la entrevista acerca de su proyecto solidario Smiley Water cuyo producto final ha sido el maravilloso vídeoclip de "Ínvitame a Cantar", compuesta e interpretada por Alejandro Abad. 



Gracias a Nora Sola y a todo el equipo de "En buena hora" por vuestra amabilidad y cariño.


Alumnos y  profesores de la universidad de Davis, en California, nos han mandado estas imágenes para apoyar el proyecto SMILEY WATER. Thanks you so much!






Los chicos y chicas participantes del proyecto "Ciencia Activa", que se lleva a cabo en el colegio Padre Feijoo Zorelle, entrevistaron a la directora del coro Mª José Novo Escanciano y alos niños que, junto a Alejandro Abad, pondrán voz a la canción del proyecto SMILEY WATER, con la que se ayudará a los niños refugiados.

                                         

"Galiciapress"  difunde la presentación del proyecto SMILEY WATER en Termatalia en la que se dio a conocer el objetivo solidario de este proyecto. Pincha en la imagen para ver la noticia. 

Galiciapress. 26/09/2015

"El Faro de Vigo" también se hace eco de la presentación del proyecto el pasado 25 de septiembre. Pincha en la siguiente imagen para acceder a la noticia publicada el día 26 de septiembre.

Faro de Vigo 26/09/2015
El diario digital  "20 minutos" destaca la solidaridad del proyecto SMILEY WATER . Haz click en la imagen para consultar la noticia.

20 minutos. 25/09/2015

Somos noticia en la TV portuguesa.

 



Vídeo de presentación del proyecto solidario SMILEY WATER.


2 comentarios:

  1. Gracias Smiley Water por compartir nuestra sencilla entrevista
    Enhorabuena la difusión!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a los chicos del Proxecto Ciencia Activa por apoyar este proyecto solidario

    ResponderEliminar